Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2021

La acción de Blackwind llegará en físico a PS5 en enero

Acompaña a James Hawkins en esta aventura estelar.

Meridiem Games ha anunciado que Blackwind, juego de acción y ciencia ficción, llegará en formato físico a PlayStation 5 el 21 de enero de 2022, con una propuesta que te llevará a enfrentarte a una invasión alienígena para defender el planeta.

El jugador debe encarnar a James Hawkins, protagonista que se encuentra atrapado dentro de un prototipo de armadura de batalla militar mientras cae hacia Medusa-42 tras el derribo de la nave estelar Pandora, por lo que tendrá que aprender a usar esta estructura de batalla si quiere sobrevivir. Aquí su tráiler:

Las hordas de Raknos arrasan con el planeta y todas las colonias mineras de los humanos, por lo que sobrevivir será un grandísimo reto en estos peligrosos entornos; además de tener que cumplir la tarea de encontrar a tu padre desaparecido.

El jugador podrá combatir según su estilo, con la opción de enfrentarse cuerpo a cuerpo a sus enemigos, atacar con disparos a distancia o utilizar los poderes especiales del Traje de Batalla en los momentos más oportunos, dependiendo de lo que hayas elegido en tu árbol de habilidades.

Finalmente, te contamos que el título cuenta con un modo multijugador local que permitirá que el segundo jugador controle a un dron inteligente que se encuentra dentro de la estructura de batalla.

Blackwind llegará en formato físico a PS5 el 21 de enero de 2022.

Sigue en LaPS4.com.