Shinji Hirano, de Konami Europa, estuvo charlando con los compañeros de la revista MCV sobre el rumbo que tomará la franquicia de Pro Evolution Soccer en su próxima edición. Según podemos deducir de las palabras de Hirano, el PES Team quiere satisfacer al público europeo para que la saga crezca con fuerza más allá de Japón.
Así lo comentó Hirano: «Sabemos qué es lo que funciona mal en PES. Estamos trabajando en ello. La próxima versión será totalmente diferente. 2014 será un año de transición para la franquicia, así que esperamos grandes cosas».
A lo que añadió: «No puedo ofrecer detalles concretos sobre lo qué estamos haciendo en el estudio de Reino Unido, pero están trabajando en un nuevo proyecto que tenga en cuenta las necesidades del público europeo. Todo trata sobre hacer una franquicia global, por lo que no puede estar desarrollado únicamente por japoneses«.
PES 2015, del que por el momento no hay información concreta oficial, saldrá en PS4 y PS3, según confirmaron los responsables del título recientemente.
