Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2022

Konami anuncia que el eFootball Championship 2022 se celebrará este mes de junio

El juego sigue en su sendero de renacimiento.

Konami ha confirmado que la competición oficial de eSports de eFootball 2022, el eFootball Championship 2022 comenzará su andar el próximo mes de junio.

La competición estará abierta a todo tipo de jugadores diferentes, de principiantes a profesionales; por lo que se celebrarán dos tipos de competiciones, una orientada para los profesionales con clubes de fútbol europeo profesional detrás, y otra en la que podrán participar jugadores de todos los niveles.

Los jugadores competirán a través del nuevo modo de juego Dream Team, que te permite configurar tu propio equipo al más puro estilo de FIFA Ultimate Team, con sus respectivas cartas y variables, incluyendo a jugadores retirados y leyendas.

Todos los partidos del eFootball Championship Pro 2022 se emitirán en directo y podrán seguirse desde internet, así que podrás ver jugar a los mejores del mundo desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, el eFootball Championship Open admitirá a todos los jugadores del título, por lo que solo deberán comenzar a competir en la primera ronda que inicia en junio de 2022 y seguir escalando posiciones hasta llegar a las Finales Mundiales.

En las próximas semanas se anunciarán los calendarios exactos y los clubes que competirán en la modalidad profesional del evento.

eFootball 2022 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.