Noticias Por maycles 7 mayo, 2006

Kojima ha desvelado trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots de este E3.

A través de su blog personal Hideo Kojima no sólo ha dejado la sorpresita de un nuevo MGS para PSP, y es que el director de Kojima Productions nos ha dado a conocer como serán los primeros 90 segundos del nuevo trailer del E3. Dicho trailer seguramente ya lo podremos ver el día 9 de mayo, cuando la conferencia de Konami haya sido ya celebrada.

Por lo que hemos podido saber en el fragmento de audio escuchado sobre el ya mencionado trailer, sabemos que Snake y Campbell están hablando sobre la guerra entre Estados Unidos y las cinco PCM más grandes del mundo, además, también se habla de Outer Heaven el sueño del legendario de Big Boss.

La conversacion del trailer:

Snake: La guerra ha cambiado.
Snake: Nuestro tiempo se ha acabado.
Snake: Nuestra Guerra ha terminado.
Campbell: Desde el incidente de Manhattan,las restricciones en las intervenciones militares en paises extranjeros han disminuido, así como la demanda de combustible por parte de los mercenarios.
Campbell: Hoy, las guerras dependen practicamente de las PMC, compañías militares privadas cuyo negocio incluye suministrar a dichos mercenarios.
Campbell: Las PCM se han convertido en una seria amenaza para el mundo.
Snake: Los Estados Unidos han exportado demasiada de su potencia militar. Ahora están pagando el precio.
Campbell: En total, tienen suficiente mano de obra disponible para rivalizar con los Estados Unidos.
Campbell: Basándonos en nuestra investigación, las cinco PCMs más grandes trabajan para una corporación falsa, la cual actúa como una sola compañía.
Snake: ¿Y esa compañía es?
Campbell: Outer Heaven.
Snake: El único mundo donde cualquier soldado tendrá siempre su lugar….

via: mundogamers