Noticias Por José D. Villalobos 23 julio, 2021

Knockout City | Segunda Temporada “Pelea en el Cine” comenzará este 27 de julio

Disponible para los jugadores de todas las plataformas.

Otro de los títulos que desveló sus más recientes novedades en el EA Play Live fue Knockout City, este juego de Velan Studios que se centra en el apartado multijugador y sumerge a los jugadores en emocionantes enfrentamientos de balón prisionero.

Durante el evento se anunció que la Segunda Temporada del juego, titulada Pelea en el Cine, comenzará este 27 de julio y añadirá una nueva pelota, nuevas listas de juego, equipo y recompensas que podrán ser canjeadas por todos los jugadores. Aquí te dejamos su tráiler:

Los luchadores llevarán sus movimientos al cine con un nuevo mapa, el Autocine Holowood, inspirados en películas que cambian en tiempo real, llevándonos desde la terrorífica Catedral del Horror hasta el entrañable Puente del Amor, variando la temática del escenario de forma radical.

La nueva Pelota Refrescante cubrirá las pantallas de los rivales con refrescos pegajosos, mientras intentan esconderse en túneles cubiertos de grafitis; utilizando nuevos objetos cosméticos para modificar la apariencia de los personajes.

Knockout City está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.