Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2019

Kingdom Hearts III revela sus contenidos que recibirá tras su lanzamiento

Más actualizaciones, menos spoilers.
kingdom hearts 3

Square Enix ha anunciado a través de su cuenta de Twitter las fechas en las que Kingdom Hearts III recibirá contenidos tras su lanzamiento en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, los cuales constarán de tres parches de actualización distintos que se añadirán al juego de forma progresiva.

En este sentido, la primera actualización 1.01, en la que se añadirán algunas correcciones y modificaciones al juego, además del Memory Archive, que permitirá revivir algunas de las historias de los títulos anteriores de la franquicia, estará disponible para su descarga desde este 29 de Enero.

Del mismo modo, la siguiente actualización del juego llegará un día después, el 30 de Enero, la cual agregará el epílogo de la aventura. Finalmente, el 31 de Enero se lanzará la última de las actualizaciones anunciadas, que se encargará de añadir el preciado vídeo secreto de la aventura, componente que genera una gran expectativa en los aficionados y ha sido protegido de las filtraciones gracias a la decisión de Square Enix de añadirlo tras el lanzamiento del juego.

En títulos anteriores de la serie, el vídeo secreto dejó en el aire ciertas aristas en cuanto a lo que podía ser el futuro cercano de la franquicia, siendo el principal generador de especulaciones en la comunidad acerca de la continuación de esta historia. En este caso, dicho vídeo podría causar un impacto mayor, pues se espera que Kingdom Hearts III cierre el arco argumental de Sora, Riku y Kairi, por lo que es una incógnita lo que le depara a la franquicia.

Para finalizar, la compañía nipona ha aclarado que todo el contenido que se añadirá al juego es adicional, haciendo énfasis en que el final de la historia está incluido en el disco y no necesitarán descargarlo o contar con una conexión a internet para poder verlo.

Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero.

¿Qué opinas de la decisión de Square Enix acerca de no incluir estos contenidos en el juego?