Noticias Por César Rebolledo 28 diciembre, 2017

Kingdom Hearts 3 nunca saldrá a la venta

Los Maestros de la Llave Espada son los padres

Llegan muy malas noticias para todos los que estuvieran esperando ver el final de la Saga del Buscador de la Oscuridad. Kingdom Hearts III no saldrá nunca a la venta, tal y como se ha explicado hace escasas horas. Es más, nunca ha habido la más mínima intención de estrenarlo, de lo que se puede deducir de las declaraciones.

Yonose Nadena, uno de los productores, ha dado esta información para terminar de una vez con la angustia del “cuándo saldrá” que rodea este juego. “La cosa es que ya no interesa”, explica Nadena. “Los jugadores originales ya peinan canas, tienen otras prioridades. ¿Cómo le vendo la tercera entrega de una saga a un nuevo cliente, que no la conoce? Hombre, siempre podríamos sacar una re-re-remasterización a modo de recopilatorio como globo sonda y si vende mucho...”

El productor aclara que la cancelación no es algo especialmente negativo. “Yo ya fui productor de Half-Life 3 en su momento”, prosigue. “Nos sucedió lo mismo que con Kingdom Hearts 3, llegamos a la conclusión de que la expectación de un nuevo juego era mejor que lo que nunca sería el propio juego. Es parte de la cultura popular y eso en sí mismo ya es un logro. Además, ya tenemos funkos y Play Arts.” Nadena concluye sus declaraciones evidenciando que no podía guardarse durante más tiempo el secreto. “No era más que una broma, se nos fue de las manos. Yo me jubilo el año que viene y no quiero líos“.