Noticias Por José D. Villalobos 3 noviembre, 2022

Killer Klowns from Outer Space nos lleva a los 80 con su nuevo tráiler

Compara sus entornos con los de la película clásica.

Good Shepherd Entertainment y Teravision Games han desvelado un nuevo tráiler de Killer Klowns from Outer Space: The Game, regresándonos a la atmósfera de este título inspirado en la película clásica de culto estrenada originalmente en 1988.

El vídeo se enfoca en comparar los emblemáticos lugares de la cinta, como la carpa del circo o el parque de atracciones, con sus inspiraciones cinematográficas.

Además, el tráiler detalla la fidelidad con la que se ha recreado todo el mundo de esta IP, notándose la ayuda de los directores originales del filme, los hermanos Chiodo, que trabajan como productores ejecutivos del título. Aquí el tráiler:

En cuanto a sus características jugables, es un multijugador de 3v7 en el que los jugadores deberán convertirse en los Killer Klowns o en humanos. Los primeros tienen la misión de exterminarlos y, los segundos, de sobrevivir.

Los Killer Klowns podrán utilizar armas de lo más extravagantes para extender su invasión alienígena por todo el mapa de Crescent Cove; pero la estrategia de los humanos será clave para enfrentarles con armas que se pueden encontrar en las partidas y confundiéndoles con sus escondites.

Killer Klowns from Outer Space: The Game llegará a principios de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.