Noticias Por José D. Villalobos 13 diciembre, 2021

Keanu Reeves desmiente a CDPR: “No he jugado a Cyberpunk 2077”

La desarrolladora polaca afirmó que el actor sí lo jugó y que quedó encantado.

Afortunadamente, este año hablamos de Keanu Reeves por su protagónica participación en Matrix Resurrections y en la demo técnica del Unreal Engine 5 que se lanzó durante los pasados Game Awards; y no por toda la polémica que se desató tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, aunque en esta noticia nos toca volver a ese sitio.

En una entrevista con el medio The Verge, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss respondieron una serie de variadas preguntas que tocaron puntos de la película pero también de la vida diaria de los actores.

Casualmente, a Keanu Reeves le preguntaron si suele jugar a videojuegos, a lo que contestó con un rotundo “No“. Debido a su participación en Cyberpunk 2077 como Johnny Silverhand, el entrevistador le repregunta: “¿Ni siquiera Cyberpunk 2077?”, a lo que Reeves volvió a responder de forma negativa.

No, he visto demostraciones pero nunca lo he jugado“, fue la respuesta de Keanu Reeves que desmiente lo asegurado por Adam Kicinski, jefe de CD Projekt RED, durante la campaña publicitaria de Cyberpunk 2077, en la que el ejecutivo aseguró que Keanu había jugado al título y que le había encantado la experiencia.

Así pues, vuelve a salir a la luz otra de esas promesas incumplidas de CDPR sobre este prometedor título que no terminó siendo lo esperado; más allá de que esta no tiene relación con el producto final.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One y PC.