Noticias Por Antonio López 21 agosto, 2017

Jurassic World Evolution nos permitirá construir nuestro propio Parque Jurásico

El título llegará a PS4 y otras plataformas durante el verano de 2018

Frontier Developments anunciaba hace unas horas, aprovechando la conferencia de prensa de Microsoft previa a la Gamescom 2017, Jurassic World Evolution, un juego de gestión y planificación estratégico que nos permitirá construir nuestro propio Parque Jurásico. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Jurassic World Evolution nos invitará a gestionar nuestro propio parque de atracciones en la ya mítica Isla de Nublar, así como en las islas adyacentes de todo el Archipiélago Muertes. Según explican desde Frontier: “Como fans de la toda la saga Jurassic nos emocionar poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”.

Aunque no se ha fijado una fecha concreta para su lanzamiento, se espera que el título llegue a PS4, PC y Xbox One en algún momento del verano de 2018. El título estará disponible de forma más o menos simultánea al estreno de la película Jurassic World: Fallen Kingdom, que llegará a los cines en junio del año que viene, con J.A. Bayona sentado en la silla de director.