Jurassic World Evolution 2 ya está disponible en PS5 y PS4
Construye tu propio parque con nuevas opciones de gestión.

Frontier Developments ha anunciado que Jurassic World Evolution 2, simulador de gestión de parques de dinosaurios ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y PC a través de Steam y Epic Games Store por un precio de 59,99 euros.
Esta nueva edición cuenta con total de 75 especies prehistóricas por descubrir, dotadas de un realismo asombroso y de una serie de entornos que van desde densos bosques y desiertos áridos hasta auténticos paraísos tropicales y catástrofes ambientales que superar. Aquí su tráiler de lanzamiento:
El modo campaña del juego lleva a los jugadores al Jurassic World: Fallen Kingdom, en el que conocerán a personajes como Claire Dearing y el Dr. Ian Malcolm; para contarnos una historia original y cinematográfica en la que tendrás que crear nuevas instalaciones para controlar, contener y preservar a los dinosaurios.
Jurassic World Evolution 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
Sigue en LaPS4.com.