Noticias Por José D. Villalobos 26 agosto, 2021

Jurassic World Evolution 2 fija su lanzamiento para noviembre de este año

Los jugadores deben crear nuevas instalaciones para conservar y contener a los dinosaurios.

Frontier Developments ha anunciado Jurassic World Evolution 2, simulación de gestión de parques de dinosaurios que llegará a PC y consolas el próximo 9 de noviembre.

Esta secuela de Jurassic World Evolution añade un Modo Campaña original que te permitirá seguir los eventos de Jurassic World: El Reino Caído, teniendo la misión de liderar los esfuerzos del DFW para establecer nuevas instalaciones para controlar a los dinosaurios salvajes. Aquí te dejamos su tráiler:

Este título ya no se limita solamente a las islas volcánicas de Las Cinco Muertes, sino que se desarrolla en distintos entornos que van desde profundos y densos bosques hasta áridos desiertos, cada uno con distintas condiciones en las que deberás ubicar estratégicamente a los dinosaurios.

Asimismo, la secuela añade el nuevo modo Chaos Theory, en el que los jugadores podrán revivir momentos cruciales de las películas de Jurassic World, teniendo la posibilidad de cambiar algunos eventos y experimentar situaciones nunca antes vistas.

Jurassic World Evolution 2 llegará el 9 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC por 59,99 euros.

Sigue en LaPS4.com.