Noticias Por José D. Villalobos 10 noviembre, 2021

Jump Force desaparecerá de las tiendas en febrero y cerrará sus servidores en agosto de 2022

Solo tres años después de su estreno.

Para nadie es un secreto que Jump Force no tuvo el éxito esperado por parte de Bandai Namco y de los propios aficionados que vieron el gran potencial que tenía este título; pero que lamentablemente no fue aprovechado al completo por sus responsables, brindándonos una experiencia bastante mejorable en todo aspecto.

Ahora, Bandai Namco España ha emitido un comunicado en el que anuncian que Jump Force dejará de estar disponible en las tiendas digitales desde el 8 de febrero de 2022 y que, además, cerrarán sus servidores el 25 de agosto del próximo año. Aquí te dejamos el tweet:

No obstante, no deja de ser un poco sorpresiva la decisión de la compañía de clausurar el juego, pues este recibió su última oleada de contenido adicional hace unos meses; aunque en estos casos todo gira en torno a la cantidad de jugadores que disfrutan del juego diariamente y las ganancias o pérdidas que esto le genera a la editora.

Así pues, aclaran que el título quedará totalmente operativo en sus modalidades offline, salvo los enfrentamientos del modo Ranked Match.

Jump Force está disponible en PS4, Xbox One y PC. Aquí nuestro análisis del juego.