Noticias Por José D. Villalobos 23 septiembre, 2021

Jumanji: The Video Game llegará a PS5 con una versión mejorada en octubre

4K, 120 FPS y más mejoras.

Outright Games y Bandai Namco han anunciado que Jumanji: The Video Game se pondrá a la venta en PlayStation 5 con una edición exclusiva con mejoras para la consola que llegará el 22 de octubre, recogiendo toda la acción y diversión del juego y adaptándola a los estándares actuales.

El título contará con resolución dinámica en 4K, HDR y con tasas de fotogramas que podrán alcanzar los 120 FPS, para vivir esta experiencia y salvar Jumanji de la forma más fluida posible.

En este juego tres compañeros de tu equipo y tú tendrán la misión de recuperar las joyas y salvar Jumanji. Te espera un ejército de bandidos, bestias y trampas mortales que tendrás que sortear utilizando las distintas opciones de personalización que desbloquearas en el proceso.

Además, el juego te llevará a las ubicaciones más peligrosas del filme, conforme perfeccionas tus habilidades y estrategias, elevando cada vez más la dificultad. Podrás jugar en pantalla partida con amigos o con compañeros de la IA que te facilitarán el trabajo.

Jumanji: The Video Game llegará a PS5 este 22 de octubre.