Noticias Por Felipe Weffer 27 noviembre, 2019

Ya conocemos los juegos gratuitos de PS Plus de diciembre 2019

Como ya es tradición, Sony ha revelado el nombre de los títulos que podrán adquirir los usuarios de PlayStation Plus.
ps plus diciembre

Mucho se había especulado durante el presente mes acerca de los títulos que ofrecería PlayStation Plus de forma gratuita para los usuarios con suscripción activa, y es que muchos rumores apuntaban a que God of War sería uno de ellos. No obstante todo se quedó en rumores, y es que el día de hoy Sony ha anunciado de manera oficial cuáles serán los juegos gratuitos de PS plus de diciembre que estarán disponibles de manera gratuita entre el 3 de diciembre y el 7 de enero.

Los títulos gratuitos de PlayStation Plus para diciembre del 2019

A continuación detallamos brevemente los títulos gratuitos que podrán tener los usuarios de PS Plus para PlayStation 4 en diciembre.

Titanfall 2

Ps plus diciembre 2019
Titanfall 2 es el juego gratuito de PS Plus más llamativo que se viene en diciembre.

La segunda parte de Titanfall ha sido desarrollada nuevamente por Respawn Entertainment y es un “más y mejor” de la primera entrega. Los titanes vuelven a ser los protagonistas del título y, además, ofrece un sistema de shooter en primera persona pulido y a la altura de los estándares actuales. Asimismo, el modo online vuelve a estar presente en Titanfall 2 y mantiene en lo más alto el listón que impuso la primera entrega.

Un juego imperdible para los gamers que disfrutan las temáticas futuristas, los robots y la acción pura y dura tanto en Modo Historia como en Modo Online.

Monster Energy Supercross

juegos gratis ps plus diciembre
Monster Energy Supercross es la mejor manera de disfrutar toda la adrenalina del Motocross.

Lanzado en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, Monster Energy Supercross – The Official Videogame es un videojuego enfocado en la competencia Monster Energy Supercross (una de las competencias de motocross más prestigiosas del mundo). El título cuenta con un centenar de motos, circuitos y competidores licenciados, por lo que cualquier amante de este deporte no puede perderse la oportunidad de disfrutarlo.

El juego permite además la personalización de un nuevo piloto para sumergirse en el Modo Carrera y compartir los progresos con la comunidad online del título.

eCrossminton (exclusivo para España y Portugal)

eCrossminton es el tercer título gratuito de diciembre para los usuarios de España y Portugal con suscripción activa de PS Plus. Se trata de un título desarrollado en las instalaciones de PlayStation Talents y se enfoca en un deporte de raqueta que invita a los jugadores a disputar partidos Player VS CPU, Player VS Player o 2 contra 2 (integrando equipos con CPU o jugadores reales).

Se trata de un juego con una fórmula sencilla y apasionante. Permite disfrutar distintos minijuegos, ligas, torneos y cuenta con 20 personajes elegibles.

Con este resumen terminamos de reseñar los juegos de PlayStation Plus para diciembre 2019. ¿Crees que valen la pena? ¡Déjanos tu comentario!