Noticias Por Felipe Weffer 3 enero, 2020

Estos son los juegos de PS Plus de enero 2020

El primer mes de este 2020 recibe con los brazos abiertos a Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed de forma gratuita para los suscriptores de PS Plus en PlayStation 4.
ps plus enero

El día de ayer Sony reveló cuáles serán los juegos gratuitos de PS Plus para usuarios de PlayStation 4 que estarán disponibles a partir del 6 de enero. Así, el catálogo del primer mes de este 2020 se encuentra conformado por:

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection.
  • Goat Simulator, el divertido juego en el que somos una cabra.
  • Submersed (solo para usuarios de España y Portugal), pues es una obra nacida de PlayStation Talents.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El primer juego gratuito no es más que la obra que recopila la trilogía original de Uncharted; una de las mejores obras de Naughty Dogs hasta la fecha. Esta franquicia exclusiva de PlayStation nació en PlayStation 3, pero debido a su éxito y el amor de los fans, se lanzó Uncharted: The Nathan Drake Collection, el cual es una versión remasterizada que cuenta con los tres primeros títulos de la saga: Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Ps Plus Uncharted
La trilogía origina de Uncharted está entre los mejores exclusivos de PlayStation.

Goat Simulator

Uno de los Sandbox más graciosos de esta generación sin lugar a dudas ha sido Goat Simulator. Su increíble popularidad se debe a la comunidad de Internet, no obstante, el trabajo que desarrolló Coffe Stain Studios con este juego en el que nos ponemos en la piel de una cabra para cometer todo tipo de fechorías es una genialidad. Si te gustan los juegos alocados, que además te permitan jugar con otros amigos y te haga reír a carcajadas, Goat Simulator es para ti.

ps plus goat simulator
Situaciones inesperadas, irreverencia por doquier y locuras de todo tipo. Así es Goat Simulator.

Submersed (exclusivo para usuarios con cuentas españolas o portuguesas)

Submersed es un título desarrollado por Main Loop Videogames; una obra que nació de las arcas de PlayStation Talents España. Este título de horror nos sumerge en la historia de un paramédico miembro de un equipo de rescate que se dirige al rescate de un navío en alta mar. Lo que nuestro personaje no sabe es que le depara un infierno terrorífico en ese lugar. ¿Te atreves a vivir esta experiencia? Si eres amante de los títulos de horror, no te lo puedes perder.

submerse ps4
La terrorífica aventura de Submersed toma la mayor parte del tiempo jugable bajo el mar.

Estos son los títulos que se podrán descargar de forma gratuita desde la PS Store en PlayStation durante el mes de enero de este 2020. ¿Qué te ha parecido esta selección?