Noticias Por Ricardo J. López 29 noviembre, 2007

Jefe de ventas de EA habla sobre los objetivos de la PS3

John Riccitiello comenta la importancia de la bajada de precio para el año que viene por parte de la nueva generación. Y afirma que PS3 está de momento en el precio adecuado.

John Riccitiello, director ejecutivo de la productora de videojuegos Electronic Arts, afirma que el actual precio de la PlayStation 3 es el adecuado para cumplir el objetivo de Sony, su fabricante, el cual consiste en alcanzar la meta de 11 millones de consolas al finalizar el presente año fiscal.

También sugirió por medio de una rueda de prensa a Media Summit en Nueva York, a todos los encargados de la consola Sony, Nintendo y Microsoft, que reduzcan los precios de sus respectivas máquinas de videojuegos el próximo año, para su camino a la venta de más de 200 millones de unidades para el 2013.

Las ventas de Sony, han luchado desde su lanzamiento a finales del año pasado con la consola de Nintendo que ha rugido por delante, y con Microsoft.

Por los momentos la PS3 aumentó sus ventas en las semanas después a mediados de octubre cuando se efectuó el recorte de los precios y el lanzamiento de una versión de menor precio.

Fuente:Canada