Noticias Por Ricardo Fernández 15 noviembre, 2013

Interactúa con Leo Messi a tamaño real

EA Sports te acerca el avatar del jugador blaugrana

Pocas veces tenemos la posibilidad de tener a un jugador de nuestro equipo de fútbol tan cerca y tan lejos como la que esta aplicación web nos propone de una forma algo curiosa. Se trata ni más ni menos de un avatar a tamaño real del jugador del FC Barcelona, Leo Messi.

Entrando a esta página web se nos pedirá de primera mano y nunca mejor dicho, que adaptemos nuestra mano a la silueta de la mano real de Messi que aparece en pantalla. Una vez colocada nuestra mano y ajustada para que sea equivalente a la mostrada, hará acto de aparición en nuestros monitores, el avatar virtual del famoso jugador de fútbol.

Lo que nos propone esta aplicación es simple, demostrar la calidad gráfica conseguida en consolas de nueva generación con el videojuego FIFA 14 que estará disponible el próximo día 21 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Las posibilidades que nos permite la interacción con el avatar de Leo Messi son múltiples. Podemos hacerle guiñar un ojo, mover la boca y mandíbula, mover las extremidades o interactuar con las distintas partes de la detallada equipación de fútbol que porta el jugador.