Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2022

Insomniac añade soporte a VRR a Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart

Mejora el framerate.

Insomniac Games ha anunciado que, de ahora en adelante, todos sus juegos para PS5 tendrán soporte para VRR (Tasa de refresco variable), comenzando por Spider-Man Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Desde su web oficial aclaran que los jugadores solo deberán descargar la última actualización del juego para disfrutar de esta opción, que se ha implementado con el objetivo de incrementar ligeramente la resolución dinámica de los juegos y su framerate.

Los desarrolladores informan que los jugadores podrán tener como resultado el aumento de hasta un 50% en la tasa de cuadros por segundo si utilizan el VRR en un televisor compatible con 120 Hz.

De hecho, El Analista de Bits ya ha confirmado que Spider-Man Miles Morales alcanza el pico de 86 FPS en modo fidelidad, que antes estaba bloqueado a 30 FPS, por lo que la mejora es notoria.

Ratchet & Clank: Rift Apart y Spider-Man Miles Morales están disponibles en PS5. La versión de PS5 de Marvel’s Spider-Man también recibirá una actualización con esta misma función.