Infinity Ward está a punto de absorber al estudio Neversoft con la intención de ampliar su plantilla y convertirse en una de las desarrolladoras más importantes y destacadas de Activision. En un informe interno de la compañía, el director ejecutivo de la misma, Eric Hirshberg, explica que ambos estudios serán uno solo y continuarán así su exitosa relación tras trabajar juntos en Call of Duty: Ghosts.
«Como ya saben, Neversoft e Infinity Ward se unieron para el desarrollo de Call of Duty: Ghosts. A través de ese proceso, se hizo evidente que los dos estudios tienen una serie de habilidades complementarias. Entre estos dos excelentes estudios, parecía que un solo ‘super estudio’ podría surgir», destaca Hirshberg en su informe.
Además de colaborar con Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty: Ghosts, Neversoft ha trabajado en otras dos franquicias de renombre, como son las de Guitar Hero y Tony Hawk. Por el momento, la absorción del estudio por parte de Infinity Ward no ha salido oficialmente de las oficinas de Actvision, pero el anuncio podría realizarse en las próximas horas.
