Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2022

Ibai Llanos confirma que habrá La Velada del Año II de boxeo este verano

La Velada fue uno de los eventos más vistos en Twitch del 2021.

La Velada del Año, organizada en mayo de 2021 por el popular streamer Ibai Llanos, se transformó en uno de los grandes momentos de la creación de contenido en Twitch; dejando una media de más de un millón de viewers durante toda la transmisión.

Ahora, el streamer bilbaíno ha informado en su cuenta de Twitter que habrá una Velada del Año II este mismo verano; alentando a todos los famosos que quieran participar a dejarle un mensaje para considerarlos e incluirlos a la alineación de combates.

Desde el año pasado, el YouTuber Jordi Wild ha mostrado sus ganas de participar en esta Velada del Año II; y las probabilidades aumentan desde que Ibai le dio el visto bueno en los premios Esland con la frase: «Jordi Wild, hazlo», por lo que es una de las cosas que genera más expectativa de esta edición.

No obstante, Jordi ha comentado en reiteradas ocasiones que sufre de problemas físicos en su hombro, por lo que su participación aún no se puede confirmar. También queda por ver si algunos combatientes como Jagger o ElMillor vuelven a pararse en el cuadrilátero.

¿Qué esperas de La Velada del Año II?