Noticias Por Antonio López 20 mayo, 2014

Housemarque explica cómo marcha la expansión de Resogun

También están trabajando en un título para PS4

Tommaso De Benetti, Community manager de Housemarque, explicó recientemente en una entrevista el estado en el que se encuentran sus próximos proyectos. Por un lado, el estudio está realizando la expansión de Resogun y, por otro, están desarrollando un título nuevo para PlayStation 4.

De Benetti explicó en Digital Gathering que la expansión de Resogun está casi lista, pero aún no pueden lanzarlo por diferentes motivos: “Mi deseo es que simplemente pulsando un botón se lanzara el juego, pero hay una serie de cuestiones técnicas que no podemos omitir. El proceso de Garantía de Calidad solo tarda dos semanas, suponiendo que no haya errores […] Es complicado. No creo que los jugadores entienden realmente lo que pasa durante el desarrollo más allá de que el juego está listo”.

En lo que respecta al juego para PlayStation 4 que aún no ha sido anunciado, De Benetti destacó: “Es el mayor proyecto en el que hemos trabajado hasta la fecha”. Housemarque es, además, el estudio responsable de Dead Nation, que actualmente está disponible en todas las plataformas PlayStation: PS4, PS3 y PS Vita.