Noticias Por José D. Villalobos 22 febrero, 2022

Horizon Forbidden West | Guerrilla trabaja para solucionar algunos errores visuales

Usuarios de Reddit se han quejado del modo Resolución en PS5.

Horizon Forbidden West ha sido aclamado por los fans y la prensa desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los candidatos principales al GOTY 2022 por su entretenido gameplay, variedad de contenido de su mundo abierto y un apartado técnico sobresaliente.

Sin embargo, en un post de Reddit varios usuarios comenzaron a quejarse del rendimiento del modo Resolución del juego en PS5, algunos acusando que Guerrilla ha exagerado con el sharpening en esta modalidad, haciendo que el juego no luzca lo mejor posible, entre otros fallos.

Afortunadamente para estos usuarios, Guerrilla Games ha creado otro post en el que aseguran que ya están trabajando para corregir dichos errores visuales y otros más, aclarando que es una alta prioridad para ellos y que esperan lanzar un parche lo más pronto posible.

Del mismo modo, los desarrolladores motivaron a los jugadores a seguir enviando clips y pruebas sobre los errores que puedan encontrarse en la experiencia, en aras de identificarlos y corregirlos lo más rápido posible.

Horizon Forbidden West ya está disponible en PS5 y PS4. Aquí su guía de trofeos.