Horizon Forbidden West añade New Game +, nuevos trofeos, modo Ultra Difícil y más
La actualización ya está disponible.

Guerrilla Games ha anunciado en el State of Play la llegada de un nuevo parche de actualización de Horizon Forbidden West, que añadirá el modo New Game +, la dificultad Ultra Difícil, nuevos trofeos para el juego y más mejoras.
Concretamente, con el New Game + los jugadores podrán comenzar una nueva partida conservando los progresos de Aloy; ideal también para quienes quieran afrontar el juego con el modo Ultra Difícil que también se podrá implementar tras descargar el parche.
Por otro lado, también se ha añadido una opción para que los jugadores reseteen sus puntos de habilidad y puedan redistribuirlos a su gusto; además de una mejora que te permite personalizar tus objetos cosméticos para que luzcan como cualquier otra apariencia de forma rápida.
Finalmente, también se ha añadido un nuevo vendedor de hierbas que vende parte de animales. También se ha retocado el Antialiasing para mejorar la fidelidad visual del modo rendimiento en PS5 y el renderizado de PS4 Pro, dejando prometido que trabajan en un parche para dar soporte al VRR.
Horizon Forbidden West está disponible en PS5 y PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos.