Hohokum nos muestra un nuevo tráiler

Antonio López · 29 diciembre, 2018
El título presentará descuentos especiales en su lanzamiento

PlayStation confirmó en el día de ayer que Hohokum ya está finalizado y, por lo tanto, llegará puntualmente a la Store de PlayStation Network el próximo 13 de agosto. Esta curiosa y original creación de Sony Santa Monica presentará una serie de incentivos durante su lanzamiento, con descuentos especiales y otras ofertas.

De esta forma, durante la primera semana de lanzamiento, los usuarios con suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de un 20% de descuento en el juego. Además, todas las compras vendrán con un tema para PS3 y un pack de DLCs para Sound Shapes. Para redondear la faena, Hohokum tendrá función cross-buy, por lo que podremos tener el título en PS3, PS4 y PS Vita por un precio de 12,99 euros.

Para finalizar, PlayStation ha distribuido un nuevo tráiler de Hohokum en el que podéis ver algunas de las cosas que podremos hacer a lo largo del juego. Sus responsables saben que, a primera vista, el título es de lo más llamativo y misterioso, por lo que invitan a todo el mundo a que lo pruebe y descubra su verdadero potencial.

Salir de la versión móvil