Noticias Por José D. Villalobos 24 mayo, 2022

Hogwarts Legacy revela un nuevo tráiler con sus ventajas en PS5

Modos gráficos, soporte para DualSense y más.
Nuevo tráiler de Hogwarts Legacy muestra sus bondades en PS5

La ambición de Avalanche Software y Portkey Games al crear Hogwarts Legacy ya ha quedado de manifiesto en su revelación; y ahora han desvelado un nuevo tráiler que muestra las ventajas next-gen de PS5 con las que contará este título ambientado en el universo de Harry Potter.

El tráiler nos muestra como el título contará con soporte completo para la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del DualSense, mostrando como el gatillo derecho ofrecerá resistencia al lanzar los hechizos con la varita, para emular el efecto del lanzamiento.

Además, también se han ofrecido detalles sobre los modos de rendimiento del juego, prometiendo resolución 4K nativa para el modo Fidelidad y un framerate más alto para el modo Rendimiento, que seguramente apuntará a los 60 FPS y 4K reescalado. Aquí el vídeo:

Finalmente, también se detallan las funciones de audio del título, que se servirá del Audio 3D de la consola y también emitirá sonidos a través del altavoz del DualSense.

Los tiempos de carga serán más rápidos en PlayStation 5 por la velocidad de la unidad SSD de la consola; y el título también contará con soporte para Actividades y Ayuda dentro del juego.

Hogwarts Legacy llegará a finales de año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.