Noticias Por Antonio López 20 mayo, 2014

Helldivers estrena nuevas imágenes

El juego en equipo será importante para nuestra misión

Arrowhead ha distribuido una serie de nuevas imágenes de su próxima propuesta, que llevará por título Helldivers. Las capturas nos permiten seguir descubriendo el aspecto de este juego de acción vertical que llegará muy pronto a las consolas PlayStation, así como nos deja hacernos una idea mejor de la jugabilidad que presentará.

En Helldivers, los usuarios formarán un equipo y serán abandonados a su suerte en un escenario generado de forma aleatoria (procedural sería la palabra técnica). Será imprescindible cooperar para que la misión llegue a buen puerto, con decenas de enemigos plantándonos cara en todo momento.

Una de las características que tendrá Helldivers será el fuego amigo, es decir, que podremos dañar a nuestros compañeros si les disparamos. Esto hará que la vertiente cooperativa sea más importante y haya que trabajar realmente en equipo para conseguir superar los diferentes objetivos.

Podéis ver más imágenes sobre el título en la ficha de Helldivers. El título estará disponible para PS3, PS4 y PS Vita en una fecha sin concretar.