Noticias Por Hernán Sánchez 5 enero, 2019

Hay nuevas pistas acerca del nuevo juego de Alien

Desde la cuenta oficial de twitter se ha compartido información al respecto

Ha sido en las últimas horas cuando a través de la cuenta oficial de Alien en twitter, se ha compartido una publicación con la que podemos concluir la llegada de un nuevo título ambientado en esta popular saga de terror.

El tweet del que nos hacemos eco realiza una pequeña promoción de la historia y una ligera profundización de Amanda Ripley, hija de Ellen Ripley y protagonista de Alien: Isolation.

El pequeño teaser trailer que acompaña la publicación es bastante carente de contenido de información como tal, al final del mismo podemos ver la etiqueta que comenta lo siguiente:

«Lee. Juega. Ve».

Debido a que no contamos con mucha más información al respecto, es probable, según analistas y demás prensa especializada, que estemos ante un proyecto «cross media», es decir, no sólo estará vinculado a los videojuegos, sino que además contará con su propia serie, película, novela o cómic. No es novedad que acaban esta promoción con una deshonesta invitación a permanecer atentos con un ligero e irónico: «Pronto».

Lo que está claro, más allá de rumores, es que contaremos con material jugable de Alien en algún momento cercano en el tiempo. Podría tratarse de una secuela del título de Sega y Creative Assembly, por otra lado, también hay rumores acerca de un Alien: Blackout que contará con características multijugador, quien sabe, quizá hasta un battle royale.