Noticias Por César Rebolledo 17 junio, 2016

Habrá varias formas de afrontar las misiones de Days Gone

Se trata de lo nuevo de Bend Studio

La conferencia de Sony del E3 se cerró con un juego bastante llamativo, que recordaba vagamente al planteamiento de otros juegos como The Last of Us, Days Gone. Al menos hasta que vimos cómo los enemigos eran unos zombis que se movían como un enjambre, una horda letal, rápida e insistente a la que mantener a raya a tiros. Sus responsables han explicado que lo que hemos visto formará parte del propio juego y habrá varias maneras de superarlo.

Ron Allen y Eric Jensen, responsables del estudio, han declarado en una entrevista al portal Gamespot que será una de las misiones más avanzadas del juego. Nuestro objetivo en ella es precisamente acabar con la gigantesca horda que hemos podido ver y, según el armamento, munición y mejoras que tenemos, además de cómo nos acerquemos a la zona, habrá varias maneras de completar la misión.

Days Gone propone un mundo en el que los zombis son la terrorífica norma, pero los supervivientes no serán menos inofensivos. El juego estará disponible en exclusiva para PS4.