Noticias Por Antonio López 23 diciembre, 2013

Guacamelee tendrá lanzamiento en PS4

El título presentará nuevos contenidos y efectos gráficos

Según confirmó recientemente Drinkbox Studios, el próximo año veremos como Guacamelee da el salto a consolas de nueva generación, es decir, que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Según confirmó el estudio responsable del proyecto, aunque el lanzamiento no tiene fecha concreta por el momento, lo podremos conseguir durante la primavera de 2014.

Esta versión next-gen del título llevará por nombre Guacamelee! Super Turbo Champion Edition y ofrecerá, como es de esperar, algunos cambios gráficos que lo adaptarán a las exigencias de la nueva generación de consolas. Además, el título tendrá nuevos contenidos que, por el momento, no han sido especificados.

Guacamelee se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de la temporada. Tras el aluvión de títulos independientes, Guacamelee se ha hecho un hueco dentro del catálogo de propuestas descargables gracias a su fina jugabilidad y gran sentido del humor. Actualmente está disponible para su compra desde la Store de PSN para PS3 y PS Vita.