Noticias Por José D. Villalobos 14 octubre, 2021

GTA Online añade una camiseta en homenaje a GTA III, entre otras novedades

Bonificaciones, descuentos, vehículos y más.

Como cada jueves, Rockstar ya ha publicado las novedades semanales de GTA Online, que estarán protagonizadas por la inclusión de una nueva camiseta que hará honor al 20 aniversario del mítico GTA III, a la espera del estreno de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.

La camiseta de GTA III con la tipografía de Rockstar Games estará disponible gratuitamente para todos los jugadores que inicien sesión antes del 20 de octubre. Además, será añadida más ropa y cubiertas conmemorativas en las próximas semanas.

Por otro lado, también habrá recompensas triples en Sumo, además de doble de bonificaciones en trabajos con vehículos especiales, misiones de Última jugada de Gerald y las misiones de contacto de Gerald.

Aquí te dejamos el resto de novedades:

  • Bonificaciones de GTA$ en objetivos diarioscompletar tres objetivos diarios se recompensará con un 50% de GTA$ adicionales.
  • Vehículo de premio en el Car Meetel Vapid Dominator ASP lo conseguirán aquellos que se posicionen en el Top 3 en 6 carreras diferentes de las series del Car Meet de LS durante la próxima semana.
  • Nuevos vehículos de prueba: Karin Sultan RS Classic, Übermacht Cypher Annis ZR350.
  • El nuevo vehículo del podio de la Ruleta de la Fortuna es el Dewbauchee Specter.
  • 50% de descuento en todos los hidráulicos 40% de descuento en todos los garajes.
  • Descuentos en vehículos: 40% de descuento en el Vapid Clique y el Lampadati Casco, 30% de descuento. en el Vapid Slamtruck, el JoBuilt Hauler Custom, el Yosemite Rancher, el Declasse Moonbeam y el Albany Primo, además de en sus mejoras a vehículos personalizados en Benny’s.
  • Descuentos recurrentes de Prime Gaming: 35% de descuento en el Dinka RT3000 y 65% de descuento en el Lampadati Casco.
  • Bonificaciones de Prime Gaming: los jugadores que conecten su cuenta del Social Club con Prime Gaming recibirán un bonus de 100 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

GTA Online está disponible en PS4, Xbox One y PC.