Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2016

Gravity Rush 2 está terminado

El título entra en fase Gold y llegará a las tiendas en enero

Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que Gravity Rush 2 ha entrado en fase Gold y, por lo tanto, el juego ha sido terminado y está listo para comenzar a copiarse en los Blu-Ray que llegarán a las tiendas a principios de 2017.

Como recordaréis, la puesta de largo de Gravity Rush 2 debería haber tenido lugar este mes de noviembre, aunque sus responsables optaron por retrasar el juego para poder pulir todos los aspectos del título y ofrecer la experiencia de juego que realmente esperan los aficionados.

Además de confirmar la entrada en fase Gold del juego, Toyama ha ofrecido un breve vídeo de Gravity Rush 2 en el que podemos ver a su protagonista en acción. También se ha confirmado que el título tendrá funciones específicas que aprovecharán el potencial de PS4 Pro.

Gravity Rush 2 llegará a las tiendas el 18 de enero de 2017. Tras conseguir buenas críticas y ventas con su primera entrega en PS Vita, Gravity Rush se adaptó a PS4 de manera notable. Esta segunda entrega será exclusiva de la consola de sobremesa de Sony.