Noticias Por Hernán Sánchez 28 noviembre, 2018

Gran Turismo Sport tendrá hasta siete nuevos coches en Diciembre

Y todo este contenido será completamente gratis

No es una novedad que el principal responsable de Polyphony Digital adelante novedades de Gran Turismo Sport, y ahora no ha sido diferente, ya que ha anunciado la próxima llegada de nuevos coches gratuitos para Gran Turismo Sport, y ha usado para mostrarlo al mundo, una imagen que enseña levemente las silueta de los nuevos vehículos.

No será hasta el próximo 5 de diciembre cuando conozcamos esta nueva actualización del juego de PlayStation 4, que estará disponible para todos los aficionados. Sin embargo, los más avispados ya se han apresurado a señalar cuáles podrían ser estos nuevos vehículos.

Lo que es seguro, según la imagen que ha compartido el directo, es que serán siete los coches en total, y encontraremos al Ferrari F50, el Tesla Model S o el BMW E92 M3.

Recodamos que hace unas semanas, el juego de conducción dirigido por Kazunori Yamauchi ya realizó una interesante actualización con hasta nueve coches nuevos y añadiendo el Circuit de Barcelona, por lo que con esta nueva actualización en diciembre, mantienen una política de constantes actualizaciones gratuitas que mejoran y amplian, y por tanto, hacen más atractivo el juego tanto para los usuarios antiguos como para nuevos jugadores.

Más acerca de Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es un videojuego de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Interactive Entertainment para la consola de videojuegos PlayStation 4. Fue anunciado en la Paris Games Week 2015 y es el decimotercer juego en general en la serie de videojuegos de Gran Turismo y el primer juego de la serie que se estrenó en PlayStation 4. El creador de la serie, Kazunori Yamauchi, en una nueva generación o nueva era de los juegos de Gran Turismo, con los primeros seis lanzamientos principales reconocidos como la primera generación y GT Sport marcando el comienzo de una nueva era en la segunda generación.​ Su lanzamiento se produjo en octubre de 2017.

GT Sport incluye tres modos de juego: «Campaña», «Modo Deportes» y «Modo Arcade». Las carreras offline y en línea se incluirán en el juego. El juego ha sido descrito como diferente de los títulos «Prologue» vistos en el pasado en la serie y contará con más. A diferencia de Gran Turismo 5 y 6, el juego no dispone de tiempo y el ciclo día-noche dinámico. Sin embargo, los jugadores todavía tienen la opción de modificar la hora del día en la carrera antes de entrar.3​

Campeonato de FIA Gran Turismo Online

La FIA tiene como objetivo ratificar formalmente el Gran Turismo Online Championship en la próxima reunión del World Motorsport Council. Dos campeonatos se celebrarán simultáneamente durante todo el año: la Copa de Naciones, donde los jugadores representan a su país, y la Copa de los fabricantes, donde los jugadores representan a su fabricante de automóviles favorito. Una vez ratificado, la FIA administrará la serie directamente como lo haría con cualquiera de sus otras series de carreras. Los ganadores de los campeonatos serán honrados en la ceremonia anual de premiación de la FIA en París.4​

Soporte de PlayStation VR

Gran Turismo Sportes compatible con los visores de realidad virtual de Sony Interactive Entertainment, PlayStation VR. La experiencia mientras jugaba fue descrita por el creador de la serie Kazunori Yamauchi como «muy buena y muy natural».​ Sin embargo, se anunció más adelante que el soporte de VR se limitaría a un modo de VR Tour especial, donde el jugador podrá únicamente hacer carreras contra un competidor de IA o entrar en una galería para apreciar los autos estacionados. Con ello, la totalidad del juego no será compatible con los visores de realidad, sino podrá ser jugada únicamente de forma tradicional, con la sola excepción del modo VR Tour.