Noticias Por José D. Villalobos 13 septiembre, 2021

Gran Turismo 7 requerirá estar conectado a internet para jugar su campaña

Necesitarás internet para disfrutar de la modalidad single player.

Gran Turismo 7 se perfila para ser uno de los grandes lanzamientos de PlayStation del próximo año 2022 y dejó las expectativas muy altas después del tráiler mostrado en el PlayStation Showcase; en el que mostró su gameplay e hizo gala de su calidad gráfica.

Ahora, en el PlayStation Blog se han desvelado otros detalles del juego, relacionados a sus variados modos de juego. De estas informaciones destaca que será obligatorio estar conectado a internet incluso para jugar la campaña para un jugador.

En la entrada del blog también se indica que la conexión a internet será necesaria para el Livery Editor, una sección en la que podrás tomarle fotografías a tus coches y editarlas, además del GT Café, donde podrás ver todos los coches que posees.

Por otro lado, Polyphony Digital también detalla la simulación de los cambios climáticos dentro del juego, lo cual no solo afectará el gameplay y el comportamiento de los coches en pista, sino que también será representado gráficamente de la forma más fiel posible.

La desarrolladora estudió minuciosamente la distribución y esparcimiento de las partículas en la atmósfera para crear la experiencia más realista posible, recreando todas las condiciones meteorológicas dentro del juego.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022 a PS5 y PS4.