Noticias Por José D. Villalobos 9 noviembre, 2021

Gran Turismo 7 presenta sus opciones para tunear los coches

Habrá más piezas que en el resto de juegos de la saga.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han publicado el vídeo Tuning, otra píldora documental de Gran Turismo 7 presentada por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

En este vídeo se hace un repaso por todas las posibilidades que ofrece el título en la configuración, personalización y modificación de vehículos; aclarando que el título contará con la mayor cantidad de piezas disponibles de toda la saga para tunear los coches. Aquí te dejamos el vídeo:

“Esto ofrecerá a los jugadores más posibilidades de personalizar los vehículos como prefieran”, comenta Yamauchi haciendo alusión a que el más mínimo detalle que modifiques del coche podrá marcar la diferencia para darle una apariencia única.

Los usuarios podrán hacer modificaciones y personalizaciones en la suspensión, neumáticos, frenos, transmisión y también modificaciones estéticas y aerodinámicas para hacer que el vehículo funcione tal cual sean sus preferencias en ese momento.

Aquí te dejamos el resto de vídeos de esta serie documental que detalla los orígenes, el coleccionismo, la conducción, el editor de coches y su modo foto.

Gran Turismo 7 llegará el 5 de marzo de 2022 a PS5 y PS4.