Gran Turismo 6 estrena coche y circuito con su versión 1.16

Antonio López · 29 diciembre, 2018
La actualización aterriza hoy mismo en PlayStation Network

PlayStation y Polyphony Digital anuncian que hoy mismo será posible descargar la más reciente actualización de Gran Turismo 6, la que da acceso a la versión 1.16 del juego. Entre los principales extras que presenta la descarga encontramos el MINI Clubman Vision Gran Turismo, un espectacular vehículo de carreras capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 290 km/h.

La actualización de Gran Turismo 6 también nos permite descubrir Mid-Field Raceway, un circuito extra que nos lleva hasta un impresionante paisaje montañoso repleto de subidas y bajadas. También se estrena el modo B-Spec, en el que un piloto de IA conduce en lugar del jugador, estando disponible desde hoy en todos los eventos de carrera del modo Carrera.

La versión 1.16 de Gran Turismo 6 también añade opciones de Pintura, así como mejoras y ajustes adicionales. La más reciente entrega de la franquicia de conducción de Polyphony Digital está disponible en estos momentos para PlayStation 3, tanto en formato físico como digital.

Salir de la versión móvil