Noticias Por José D. Villalobos 31 agosto, 2021

Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League estarán presentes en el DC Fandome

El evento se llevará a cabo en octubre.

Warner Bros. ha anunciado que Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League estarán ambos presentes en el evento DC Fandome que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre, anticipando la revelación de novedades de estos dos títulos.

Ambos juegos fueron anunciados en el DC Fandome de 2020 y, desde entonces, no hemos tenido la oportunidad de ver nada más de ellos; por lo que esta información ha generado un gran revuelo en los aficionados de los héroes de la marca. Aquí te dejamos el teaser tráiler del evento y su póster:

Asimismo, también se ha desvelado un nuevo aspecto de Harley Quinn (encabezado de la noticia) en una de las imágenes promocionales del evento que se comenzará a las 19:00 hora peninsular del 16 de octubre.

Tanto Gotham Knights como Suicide Squad: Kill the Justice League están siendo desarrollados para PC y consolas de actual y anterior generación. El primero de estos títulos nos presentará la historia de Gotham tras la muerte de Batman y la aparición de sus herederos, mientras que el juego del Escuadrón Suicida nos mostrará a este grupo batallando contra Brainiac.

¿Qué esperas de estos juegos?

Sigue en LaPS4.com.