Noticias Por José D. Villalobos 20 junio, 2022

Gotham Knights tendrá 11 tipos distintos de traje para los héroes

Dejará que ambos jugadores jueguen con el mismo personaje en co-op.
Gotham Knights revela un demo gameplay

Warner Bros. ha desvelado nuevos detalles de Gotham Knights en una entrevista con el medio Game Informer, en la que Fleur Marty y Geoff Ellenor, productor ejecutivo y director del juego, respectivamente, comentaron sobre los trajes de los héroes y las posibilidades cooperativas del título.

Concretamente, cada uno de los personajes tendrá once estilos diferentes de trajes, con piezas de personalización distintas y de varios colores.

Además, Ellenor define a cada estilo como una especie de silueta, que cada una tendrá sus estadísticas y sus colores específicos, con la posibilidad de desbloquear cada vez más.

Por otro lado, sobre el apartado cooperativo, los responsables aclararon que el juego puede ser completamente disfrutable de un jugador, aunque el usuario se perdería algunas cosas como los takedowns cooperativos y otros movimientos.

Asimismo, se aclaró que los jugadores tendrán la libertad de escoger al mismo personaje si así lo desean y, de hecho, adelantaron que se producirán situaciones graciosas dentro del juego si esto llega a ocurrir.

Gotham Knights llegará este 25 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.