Goku (Ultra Instinto) será uno de los personajes incluídos en el DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Sebastián Castaño · 29 diciembre, 2018
La revista japones V - Jump revela uno de los personajes que se añadirán al elenco de Dragon Ball Xenoverse 2.

Este título de la saga Dragon Ball, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, cuenta con más de 100 personajes jugables tan sólo con el contenido original.

Sin embargo, los creadores del juego siguen añadiendo más personajes jugables mediante los DLCs. En esta ocasión, podremos disfrutar de una nueva versión de Goku, conocida como Goku (Ultra Instinto).

Según la descripción oficial del personaje, este nuevo luchador ataca y se defiende siguiendo tan sólo su instinto, ya que ha conseguido el poder de los dioses. Dentro del universo del juego, se podría considerar a esta nueva forma del protagonista como prácticamente invencible.

Este nuevo personaje se podrá conseguir con el «Extra Pack 2», junto con otros tres guerreros todavía no anunciados. Además, los jugadores que se hagan con este DLC podrán disfrutar de una ampliación de la historia del juego, conociendo a un nuevo personaje llamado Fu.

Este nuevo personaje, un joven que pelea con una espada, será la clave para encajar todas las piezas de la historia ofrecida por este nuevo pack de expansión de Dragon Ball Xenoverse 2.

Salir de la versión móvil