Noticias Por José D. Villalobos 20 septiembre, 2021

God of War Ragnarok tendrá escudos con diferentes atributos y propiedades

Defenderse también será importante en el combate.

Siguen saliendo más detalles del gameplay de God of War Ragnarok, título que deslumbró a todos con su primer tráiler en el pasado PlayStation Showcase, mostrándonos a un Atreus más adulto y un adelanto de la historia que cerrará el arco nórdico dentro de la saga.

Ahora, en una entrevista con Jon Ford, el director del juego, Eric Williams, detalló que en el juego habrá una variedad de escudos con distintos atributos y habilidades que Kratos podrá utilizar para defenderse de todos los tipos de enemigos.

«No quiero ir muy profundo con esto, pero sí, habrá diferentes escudos y tendrán distintas opciones defensivas y habilidades. La razón por la que estamos haciendo esto es porque queremos ampliar las opciones en las que puedas construir a Kratos, como su equipamiento y cosas como esas».

Asimismo, Williams aclara que los enemigos también sabrán como responder a tus cambios defensivos y te forzarán a experimentar diferentes situaciones que te harán cambiar de estrategia, lo que podría resultar bastante divertido para los jugadores, agrega.

En una anterior entrevista, el director aclaró que una de sus prioridades es hacer que los jugadores puedan conectar aún más con Kratos, por lo que brindará más opciones de personalización para ajustar su combate a gusto de cada quien.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4.