Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2022

God of War Ragnarok no se retrasará a 2023, aclara el periodista Jason Schreier

Mantiene su postura.
God of War Ragnarok podría estrenarse en septiembre, según su mercancía

Los rumores del retraso de God of War Ragnarok a 2023 han circulado más de lo usual en estos últimos días y tras la ausencia del juego en el Summer Game Fest, son más y más los comentarios que se han hecho al respecto.

Sin embargo, el reputado periodista Jason Schreier de Bloomberg, ha vuelto a recalcar que, según sus fuentes confiables, de momento no se ha contemplado el retraso del juego hasta el próximo año, contrario a lo que reportó GameReactor en ResetEra.

Schreier comentó en un foro de la citada web que, por ahora, Sony no se ha planteado el retraso del juego hasta 2023; aunque esto tampoco es una garantía de que no termine sucediendo en algún momento.

“Como suele suceder, esto no es una garantía de que el juego saldrá en 2022, pues el desarrollo de videojuegos es tan turbulento que nunca deberíamos confiar en una fecha de lanzamiento hasta que el producto en cuestión este en tus manos. Pero este reporte de GameReactor parece falso”.

Así pues, solo nos queda esperar más información de Sony y ver si los reportes de Schreier terminan siendo los correctos.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4.