Noticias Por José D. Villalobos 8 octubre, 2021

God of War Ragnarok desvela todos los idiomas que traerá el juego

El juego vendrá doblado el castellano y español de Latinoamérica.

God of War Ragnarok es probablemente el juego más esperado por todos los aficionados de PlayStation, sobre todo después de la revelación de ese épico tráiler que cerró con broche de oro el PlayStation Showcase y nos dejó con ganas de saber mucho más de la aventura.

Ahora, desde Sony Santa Monica han revelado todos los detalles de la localización del juego y los idiomas en los que este será doblado y subtitulado para hacerlo más accesible para los usuarios de todo el mundo.

Concretamente, God of War Ragnarok tendrá voces y subtítulos en árabe, inglés, francés, alemán, griego, italiano, japonés, polaco, portugués de Europa, portugués de Brasil, ruso, castellano y español de Latinoamérica.

Además, los desarrolladores acotaron que tendrá solo subtítulos en chino simplificado, chino tradicional, croata, checo, holandés, húngaro, coreano, thai y turco.

Finalmente, por supuesto, el equipo aclara que los idiomas que traerá el juego dependerán de la versión que compres. Por ejemplo, si adquieres la versión de USA esta traerá el español de Latinoamérica, mientras que si prefieres la versión europea esta contará con castellano.

God of War Ragnarok llegará a PS5 y PS4 en 2022.