God of War: Ascension se lanzará en formato digital a través de la Store

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Santa Monica anuncia sus planes finales para el título

Han pasado ya unos cuantos meses desde el lanzamiento de la última aventura de Kratos, God of War: Ascension, precuela de lo que hemos ido viendo en las aventuras del espartano y sus «ligeras desavenencias» con los dioses del Olimpo.

Sin embargo, su lanzamiento en formato digital era algo que muchos ya habían descartado y hoy, Santa Monica, a través del blog USA de Sony, ha confirmado que el juego finalmente llegará a la Store.

El juego llegará antes a la tienda digital en territorio norteamericano, mientras que el resto de regiones aún tendrán que esperar un poco para poder descargarlo.

[videolpo]6392[/videolpo]

Santa Monica ha anunciado también que han terminado con sus planes de DLC para el título, pero que esto no significa que a partir de ahora se desentiendan de la vertiente online del mismo. En concreto, han explicado que, a partir de ahora, sus planes respecto a Ascension son los siguientes:

El equipo responsable del desarrollo de God of War: Ascension agradece a todos los fans el apoyo mostrado y os anima a seguir luchando por ser auténticos guerreros en la vertiente multijugador de God of War: Ascension

Salir de la versión móvil