Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2022

Ghostwire: Tokyo detalla sus seis modos de rendimiento en PS5

Se adaptará a las preferencias del usuario.

El rendimiento de los videojuegos siempre ha sido un tema más que esencial antes de sus lanzamientos, pues es un gran reflejo de la calidad general del título; pero no cabe duda de que se ha vuelto incluso más relevante desde el desastre de Cyberpunk 2077 a finales de 2020; por lo que los fans de Ghostwire: Tokyo están ávidos de dicha información.

Ahora, desde el portal MP1ST han confirmado que el juego contará con un total de seis modos de rendimiento en PS5: Calidad, Rendimiento, Calidad con framerate alto, Rendimiento con frame rate alto, Calidad con framerate alto y V-Sync; y rendimiento con framerate alto y V-Sync.

Concretamente, el modo Calidad apunta a tener una resolución en 4K y 30 FPS con Ray Tracing en los reflejos. El modo Rendimiento opta por los 60 FPS y una menor resolución, con Ray Tracing solo para la reflexión espacial.

El modo Calidad con framerate alto es una versión sin limitador de frames del modo Calidad, lo que hace que el juego vaya de 50 a 40 FPS dependiendo del estrés de la imagen.

Por su parte, el modo Rendimiento con framerate alto es el equivalente del modo Rendimiento sin limitador de frames, por lo que incluso sobrepasa la tasa de 60 cuadros por segundo.

Finalmente, el Modo Calidad con V-Sync va a 45 FPS con Ray Tracing, mientras que el Rendimiento con V-Sync se asemeja a lo visto en los modos Ray Tracing de Marvel’s Spider-Man o Ratchet & Clank: Rift Apart, priorizando los reflejos y la fluidez.

Ghostwire: Tokyo llegará este 25 de marzo a PS5 y PC.