Noticias Por José D. Villalobos 11 mayo, 2022

Ghostwire: Tokyo | A su director le gustaría hacer DLCs o secuelas del título

¿Te gustaría un DLC del juego?
El director de Ghostwire: Tokyo quiere hacer DLCs o una secuela

Si bien, Ghostwire: Tokyo no ha recibido el apoyo comercial esperado por Tango Gameworks, es indudable que ha logrado cosechar una base de aficionados que ha disfrutado de recorrer y batallar en este Shibuya distópico de estética cyberpunk contra entes sobrenaturales.

Por ello, desde IGN Japón le preguntaron al director del juego, Kenji Kimura, si tenía intenciones de lanzar algún DLC o desarrollar una secuela del juego, a lo que el desarrollador nipón se mostró positivo.

“Cuando las cosas se calmen un poco más y cuando estemos más tranquilos, tendré ideas para DLCs y secuelas y quisiera hacerlas. Nada está decidido aún, así que no puedo decir nada más que eso”, comentó Kimura sobre el tema.

Eso sí, cabe recordar que Tango Gameworks ya está trabajando en un nuevo proyecto liderado por el director de The Evil Within 2, John Johanas, aunque ya se aclaró que es un juego que se separará totalmente del horror que caracteriza al estudio.

De momento, toca esperar información oficial para ver si veremos alguna extensión de la historia de KK o alguna secuela.

Ghostwire: Tokyo está disponible en PS5 y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.