Noticias Por José D. Villalobos 28 septiembre, 2022

Ghostbusters: Spirits Unleashed anuncia su espectacular edición coleccionista

Llegará a España de la mano de Meridiem Games.

Meridiem Games ha anunciado que Ghostbusters: Spirits Unleashed no solamente llegará a suelo español con su versión física estándar, sino que también desembarcará con una espectacular edición coleccionista repleta de contenido.

Esta edición incluye un póster exclusivo, pegatinas y una base de soporte para exhibir esta edición; además de acceso anticipado a Basher Ghost, un Ectoplast Skin raro, Ghostbusters RC Ghost Trap y un medidor PKE especial como incentivos digitales.

Aquí te dejamos su tráiler:

En cuanto a su gameplay, el juego es un multijugador asimétrico que permitirá que los jugadores controlen a cuatro cazafantasmas que deberán enfrentarse a una entidad malvada, también controlada por un jugador.

Los cazafantasmas estarán equipados con armas como lanza-protones y otros accesorios que los fans de las películas conocerán sin ninguna duda; mientras que el fantasma deberá usar sus poderes sobrenaturales para salirse con la suya.

Ghostbusters: Spirits Unleashed llegará el 18 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. La edición coleccionista se estrenará el 31 de octubre y se podrá reservar pronto.