Noticias Por José D. Villalobos 13 agosto, 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut ya se puede predescargar en PS4 y PS5

El juego pesará más de 50 GB.

Ghost of Tsushima Director’s Cut se estrenará este 20 de agosto en PS5 y PS4 con el añadido especial de la expansión Iki Island; y desde ya puedes predescargar el título para poder disfrutarlo a primera hora y sin ninguna espera el día de su estreno.

Según reporta el medio MP1st, la predescarga tiene un peso total de 57.72 GB tanto en su versión para PS5 como la de PS4, por lo que tendrás que hacer un buen espacio en tu consola para disfrutar de la renovada aventura de Jin Sakai.

En otras noticias de la saga, recordemos que Sucker Punch anunció que el multijugador Ghost of Tsushima: Legends será lanzado como juego independiente en el próximo mes de septiembre; pero que será gratuito para los jugadores que tengan cualquier versión del juego base.

Con respecto a la dificultad del juego, cabe recalcar que los desarrolladores afirmaron el complemento Iki Island será desafiante incluso para aquellos que ya completaron la historia original, así que prepárate para demostrar toda tu destreza en este nuevo arco.

Ghost of Tsushima Director’s Cut llegará este 20 de agosto a PS5 y PS4.