Noticias Por José D. Villalobos 21 julio, 2021

Ghost of Tsushima: Director’s Cut muestra la isla Iki en un espectacular tráiler

Un nuevo viaje para Jin Sakai.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará este 20 de agosto a consolas PlayStation con la adición de la Isla Iki como principal novedad; ya que nos permitirá vivir una nueva historia junto a Jin Sakai, tras haber completado un viaje muy duro en el juego base.

Ahora, PlayStation ha compartido un nuevo tráiler que se encarga de mostrarnos un poco de lo que viviremos en la Isla Iki, las nuevas locaciones que descubriremos y los nuevos personajes que conoceremos en este nuevo arco. Aquí te dejamos el vídeo:

El viaje de Jin inicia cuando descubre que una misteriosa tribu Mongol ha llegado a la Isla Iki, liderada por la shaman Ankhsar Khatun, conocida por sus seguidores como ‘El Águila‘, explica Patrick Downs, escritor del juego, en el PlayStation Blog.

Khaman no solo se define a sí misma como una conquistadora de naciones, sino también como una pastora o ministra de almas, por lo que representa un grandísimo peligro para Jin y para la gente de la isla, algo totalmente distinto a todo lo que se han enfrentado hasta la fecha.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS4 y PS5 este 20 de agosto. Aquí te dejamos sus ediciones, upgrades y mas.