From Software ya trabaja en un nuevo juego

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Por el momento no se sabe nada de él

Hidetaka Miyazaki es un hombre bastante ocupado, eso seguro. Una de las principales mentes detrás del primer y el tercer (y en principio, último) Dark Souls, es un apasionado de su trabajo y es evidente que no iba a quedarse sentido a disfrutar de las críticas de fans y profesionales del sector después de Dark Souls III, sino que, como ha explicado y confirmado a GNN, ya ha empezado a trabajar en su siguiente juego junto al resto de From Software.

Ya sabíamos, después de que él mismo lo dejase bastante claro, que tenía intenciones de explorar nuevas opciones, universo y posibilidades… pero por ahora no ha dicho nada sobre lo que tiene entre manos, tan sólo que es algo totalmente nuevo, nada de continuaciones o juegos de franquicias ya existentes. Esto supone que no se tratará de una secuela ni de Bloodborne ni de Demon’s Souls, aunque sin duda volveremos a ver su toque mágico en lo que sea que haga.

Como muchos, estaremos muy pendientes y expectantes de cualquiera que sea el proyecto que tiene en la cabeza este genio.

Salir de la versión móvil