Free Realms ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Store

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Este MMO llega con más de 17 millones de usuarios registrados en su versión de PC.

Sony Online Entertainment nos comunica que desde ayer está disponible en la PlayStation Store Europea Free Realms, un juego multijugador masivo en linea (MMO) gratuito. Free Realms se lanzó originalmente en 2009 para PC y más tarde en MAC, consiguiendo hasta la fecha 17 millones de jugadores registrados.

Free Realms cuenta con los divertidos minijuegos, un completo sistema de personalización de los hogares de los jugadores y la posibilidad de aventurarse a explorar aquello que millones de jugadores han llegado a amar. Desde las carreras de coches y o la construcción de laberintos en su jardín, hasta lanzar hechizos y buscar de oro.En Free Realms los jugadores tienen infinitas oportunidades para explorar y jugar.

Como novedad, la versión de PS3 adoptará las posibilidades interactivas de la consola y será accesible muy fácilmente desde el PlayStation Store. Los jugadores podrán usar el chat de voz para comunicarse con sus amigos mientras están compartiendo equipo, enfrascados en batallas contra personajes místicos, y mucho más. Además, los jugadores podrán conseguir, comparar y compartir trofeos.

John Smedley, Presidente de Sony Online Enternainment, ha declarado:

“SOE ha sentado las bases para los MMOs en consolas con dos increíblemente exitosos, innovadores y emocionantes nuevos mundos de juego masivos en línea para el sistema PlayStation 3, primero con DC Universe Online y ahora con Free Realms. Nuestros juegos amplían el actual ciclo de vida de la consola, por muchos años, ofreciendo el valor añadido de agrupar a decenas de miles de personas en un mundo virtual, que les permite relacionarse en eventos de comunidad, competir en combates y disfrutar una variedad de experiencias de juego.”

Free Realms es una buena forma de entrar en el mundo de los MMO, teniendo en cuenta que muy pronto DC Universe Online también pasará a ser gratuito.

Características:

Salir de la versión móvil